Sistema de Atención al Usuario - SAU

Apreciado Usuario.

El convenio marco de cooperación 0256 suscrito el 6 de junio de 2007 tiene como objeto el desarrollo de la cooperación técnica entre el SENA y la UNAD para el fomento de actividades educativas y formativas en los diferentes niveles educativos mediante el uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación con cobertura nacional e internacional.

Uno de los compromisos asumidos es precisamente el desarrollo e implementación de cadenas de formación para que los egresados del SENA puedan ingresar a los programas del nivel superior de la UNAD reconociendo las competencias adquiridas.

Los programas homologables por convenio SENA se encuentran relacionados en el siguiente enlace:

Para aplicar al convenio, debe presentar la siguiente documentación en Registro y Control al momento de realizar su inscripción:

• Documento de identidad
  • Diploma de grado SENA
  • Acta de grado SENA
  • Resultado de examen ICFES
  • Copia del Acuerdo correspondiente SENA

Twitter Youtube Facebook Noticias UNAD FlickR UNAD
PBX:(+57) 1 344 3700 Bogotá D.C., Colombia
Phones (954) 389 2277 - (954) 389 7188
Toll Free (877) 385 5124)
Fax (954) 667 6200