Sistema de Atención al Usuario - SAU

Las certificaciones de estudio las expide la oficina de Registro y Control Académico, para lo cual siga los siguientes pasos:

• Diligenciar el formulario F-7-2-1 que encontrará en el enlace https://sig.unad.edu.co/documentacion/listados-maestros/listado-maestro-formatos
  • Presente el formulario diligenciado en la oficina de registro y control de la sede más cercana o comuníquese telefónicamente con la oficina de registro y control de su sede para verificar el correo electrónico de registro y control por el cual podrá enviar el formulario.
  • Solicite su recibo de pago para la certificación o constancia, indicando de manera clara su requerimiento (Este proceso tiene un tiempo estimado de 72 horas hábiles si lo solicita de forma presencial se genera de inmediato)
  • Luego de cancelar su recibo de pago debe formalizar el trámite en la sede donde se encuentra inscrito llevando el recibo de pago cancelado a la oficina de registro y control académico. Una vez gestionada la solicitud su trámite tardará entre 1 y 3 días hábiles.

El valor a cancelar por estas solicitudes es de 0.02 SMLMV $15.000

Listado de certificaciones:

• Constancia de asistencia a eventos.
  • Certificación de estudios.
  • Certificación de terminación.
  • Certificación de aprobación de estudios.
  • Certificado de calificaciones por un periodo académico.
  • Duplicación de programas analíticos o protocolos académicos por cada curso académico con fines de homologación.

Twitter Youtube Facebook Noticias UNAD FlickR UNAD Instagram UNAD
PBX:(+57) 1 344 3700 Bogotá D.C., Colombia
Phones (954) 389 2277 - (954) 389 7188
Toll Free (877) 385 5124)